Ciclo Escolar 2021

La educación es el arma más poderosa que puedes utilizar para cambiar el mundo.

-Nelson Mandela.

• Prevención Covid-19

La prevención del Covid-19 somos todos.

¿Por qué escoger
Centro Cultural Sagrada Familia 2?
Estamos preparando a los niños y jóvenes para un futuro incierto, para desafíos que no conocemos y realidades nuevas a las que vivimos hoy. Necesitamos desarrollar en ellos las habilidades que les permitirán integrarse positivamente a la sociedad y sobre todo ser agentes de cambio y mejora en su entorno y su vida.

¿Por qué es importante?

Estimulación Oportuna

La importancia de la estimulación temprana es tal que se considera un requisito básico para el óptimo desarrollo del cerebro del bebé, ya que potencia sus funciones cerebrales en todos los aspectos (cognitivo, lingüístico, motor y social).

Nuestro cerebro requiere información que le ayude a desarrollarse. Su crecimiento depende de la cantidad, tipo y calidad de estímulos que recibe; las capacidades no se adquieren sólo con el paso del tiempo.

El bebé precisa recibir estos estímulos a diario, desde el momento de su nacimiento. Si recibe estímulos pobres, de una forma irregular o en cantidad insuficiente, el cerebro no desarrolla adecuadamente sus capacidades al ritmo y con la calidad que cabría esperar. Por otro lado, una estimulación temprana, abundante, periódica y de buena calidad nos garantiza un ritmo adecuado en el proceso de adquisición de distintas funciones cerebrales.

Contamos con Media jornada

Lunes   7:50pm - 11:50am
 Martes   7:50pm - 11:50am
 Miércoles   7:50pm - 11:50am
 Jueves   7:50pm - 11:50am
 Viernes   7:50pm - 11:50am

¿Necesitas más iformación?

Puedes escribirnos

Cursos Varios

Idioma Inglés.

Destrezas de Aprendizaje.

Grafomotricidad.

Computación.

Expresión Artística.

Dirección:

Lote 64 manzana A Sector 10
Prados de Villa Hermosa
01066-San Miguel Petapa, Guatemala
E-mail: info@ccsf2.education

SIGUENOS:
Copyright © 2019 Centro Cultural Sagrada Familia 2. Todos los derechos reservados.